Cucina paradiso

Y un día iba a pasar… el primer 10 💎es para @cucinaparadisoba 👏🏻👏🏻👏🏻 Porque me parece que tiene excelente precio calidad y la atención es extraordinaria (nos atendieron tres personas, y todas tienen la misma pasión por lo que te están ofreciendo). Sus productos son súper ricos y frescos y trabajan con materia prima de…

Torta de claras

Otra TORTA PARA EL TÉ . Ésta me la enseño mi mamá; en su casa siempre que sobran claras de huevo se hace esta torta. 1-Batir 150 gr de manteca pomada (a temperatura ambiente) con 1 taza de azúcar.  2-Integrar 4 claras, de a una a la vez y revolviendo (Sin Batir) 3-agregarle ralladura de…

Especial #derribandomitos

El próximo viernes 6 de julio, a las 10:30hs vamos estar prendiendo el fuego para hacer una BONDIOLA BRASEADA al Malbec!!! Y muchas cosas mas! Focaccia de Oliva y Romero + Ensalada + Batatas acarameladas + Postre sorpresa. Anotate no te quedes afuera!! info: vicachaval@gmail.com @vicachaval          

TARTA DE MASA FILO

Los lunes suelo tener “sobras de asado”. Me encantan!! Por lo general preparo tucos o lasagnias..pero hoy preparé esta tarta que me encanto! 1-Saltear 1 cebolla + 1 morron + 1/2 zanahoria. 2-Agrega las sobras de asado cortadas en cubos, +3 huevos. 3-Salpimentea y agrégale una cucharada de pimentón ahumado.  4-En una tartera ponés 5…

Bombón argentino

Hace rato quería lograr un postre que tenga distintas texturas de chocolate, y creo haberlo logrado con esta bombita. Me divertí mucho haciéndola y disfrute un montón con cada bocado. Parece más complicada de lo que es, así que manos a la obra  no te vas a arrepentir! Lo importante es el grosor del chcoclate,…

“siempre es hoy”

Hace rato quería lograr un postre que tenga distintas texturas de chocolate, y creo haberlo logrado con esta bombita. Me divertí mucho haciéndola y disfrute un montón con cada bocado. Parece más complicada de lo que es, así que manos a la obra  no te vas a arrepentir! Lo importante es el grosor del chcoclate,…

NEW YORK, un lugar con techos altos

Hoy me voy a exponer un poco más de lo que suelo hacer y les voy a contar mi historia con esta ciudad increíble. La conocí cuando tenía 20 años, y desde ese día supe que iba a ser un lugar especial para mí. Con mi marido vivimos nuestros dos primeros años de casados, en…

Suspiro amarillo

No es un cheesecake, no es un lemon, 🤔tiene limón y albahaca y es increíblemente rico y fácil 💚🙌🏻💚🙌🏻💚🙌🏻💚🙌🏻 Anotá: 1- Mezcla 2 latas de leche condensada + el jugo y ralladura de 1 limón + 1 lata de crema + 1 cucharada de un rico queso crema + 4 yemas + 15 hojas de…

TANTA

Que @gastonacurio sabe lo que hace no es novedad; y su nueva propuesta, TANTA, lo reafirma. Con un inmejorable PRECIO/CALIDAD y excelente atención, logró un restaurant que podría estar en cualquier parte del mundo. Tiene una amplia carta de piqueos 🙌🏻, platos y montaditos que van desde los $35. (Ademas no cobra el cubierto👏🏻👏🏻👏🏻) •Para…

LASAÑA DE SOBRAS DE ASADO Y CUARTIROLO

Para la salsa: 1- cortar en cubos chicos las sobras de asado, ya sea carne, morcilla, chorizo, matambre o lo que sea. 2- cortar en cubos 2 cebolla grande. 3- en una sartén grande rehogar la cebolla con un cubo de manteca y un chorrito de aceite de oliva. Condimentar con pimentón dulce 4-Agregar 1/2…