TACOS DE ZUCHINI

el

#ConLoQueHayEnCasa

INGREDIENTES:

Tacos:

  • 1 zuchini
  • 1 clara
  • 2 cdas de queso rallado
  • Pimienta
  • Cúrcuma
  • 1 cda de salvado de avena

Relleno:

  • 1 zanahoria
  • 1/2 morrón
  • Aceite de coco
  • 1 cdita de curry
  • Sal y pimienta
  • Ralladura de 1 limón
  • Puerros

Salsa:

  • 1 Yogur natural
  • 1 cda de curry

PASO A PASO:

Para los tacos:

1- Rallar 1 zuchini y sacarle con ayuda de un repasador todo su líquido.

2- Mezclar 1 clara con 2 cdas de queso rallado + pimienta + cúrcuma + 1 cda de salvado de avena (opcional 1 cucharada de pan rayado). Agregar el zuchini rallado y una pizca de sal.

3- En una sartén anti adherente poner un chorrito de aceite de oliva y una vez bien caliente sumar 1 cda generosa de la preparación y en forma de círculo, ir aplanándola para darle la forma de taco. (Cuanto más nita más crocante).

4- Con ayuda de un plato darlo vuelta como si fuera un panqueque. Ya está listo, pero yo lo llevé al horno por un par de minutos más para que se dore más.

Para el relleno

1- Cortar 1 zanahoria en cuadraditos +1/2 morron cortado bien chiquito.

2- En una sartén bien caliente poner 1cda de aceite de coco o de oliva. Agregar las zanahorias y el Morron. Condimentar con 1 cdita de curry o tandoori, sal, pimienta y ralladura de limón.

3- Agregar los puerros cortados en rueditas y dorar por unos minutos y servir. Podés agregarle yogur natural mezclado con curry para terminar.

Processed with VSCO with hb1 preset

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s