BESTIA (Vic coins)

Por nuestro aniversario 🎉 fuimos a comer a @bestia.smk , lugar que, si sos amarte de la carne, no podes dejar de ir. Tienen un menu corto y claro, dando una vuelta Gourmet  a los platos donde la carne es la estrella principal🌟. Con excelente presentación y sabores marcados, logran un lugar al que seguro voy a volver. 

Como entrada pedimos unas mollejas ahumadas que se te deshacían en la boca. Ofrecen carnes maduradas por hasta 90 días (nosotros comimos un bife de chorizo madurado por 65 días que era una manteca). Como acompañamiento un puré de batatas con dulce de casatañas que era un poema. De postre pedí unas manzanas 🍎asadas en masa philo que me parecieron que no estaban al mismo nivel que todo lo anterior. 

Si bien compartimos todos los platos la cuenta fue acorde con lo que comimos. Con una excelente atención y atmósfera, @bestia.smk logró ponerse alto en mi ranking personal. 

#VicCoins (9/10)

💎💎💎💎💎💎💎💎💎

.

.

.

.

.

#comerafuera #viccoins #💎 #vicachaval @bestia.smk #carne #asado #carnemadurada #materiaprima #deco #restaurant #meat #buenosaires #sanisidro #Argentina #bsasfoodie #foodie #foodshare

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s