Tarta de limón y frambuesas

Processed with VSCO with hb1 preset

Yo se que uso mucho la frase «un camino de ida», pero proba esta tarta y si no la entendías, la vas a entender. Me encanto y es muy rápida.

Podrías usar frutos rojos o frutillas en vez de frambuesas, pero la combinación de los limones con las frambuesas es única!
Para la masa:(que es ideal para hacer galletitas☝🏻‼️)
1- en un bol mezclar 100 gr de manteca pomada + 1 taza de harina 0000+ 1/4 de azúcar impalpable + pizca de sal + unas gotas de agua helada.
2- Amasar hasta juntarla pero no la amases de más. (Sino queda dura)
3- forrar un molde desmontable y llevarla a la heladera por 30 minutos.
Pinchá la base con un tenedor. 4- va a un horno precalentado a 180gr. Hasta que se dore un poquito (20 minutos aprox). *te recomiendo que forres solo los bordes con papel aluminio para que no se «derrita la masa» y así no pierda la altura de los bordes.
RELLENO
1- En un bol (apto baño maria) poné 50 gr de manteca + ralladura y jugo de 3 limones + 4 huevos + 3/4 taza de azúcar.
2- poné el bol sobre una cacerolita con agua hirviendo (baño maria) y revolver hasta que se derrita la manteca.
3- sobre la masa poner una capa de frambuesas congeladas y Agregar sobre esto el preparado de limón.
4- Llevarlo a un horno precalentado a 170 gr. Está listo cuando el centro de la torta todavía se mueve un poquito y los bordes ya están más cocidos. (Como brownie)
•comerla fría

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s